«Sergi & Irina» VIAJA (LITERALMENTE) A HOLLYWOOD, AL ‘BURBANK INTERNATIONAL FILM FESTIVAL’ EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

La fecha de hoy es muy especial.
Hoy, 21 de Junio, es el solsticio de verano, el inicio de la estación y el día más largo del año.
Pero para nosotros, esta fecha siempre será algo más, porque es el día en que está situada nuestra película «Sergi & Irina».
Pues para celebrar este día tan especial, recibimos una increíble noticia. ¡»Sergi & Irina» se va al corazón de Hollywood, al ‘Burbank International Film Festival’ como Semi-finalista en la Selección Oficial! El Burbank International Film Festival está situado en la zona norte de Hollywood, cuya sede se encuentra literalmente entre los Walt Disney Studios, La Universal Pictures y la Warner Bros Studios, justo detrás del famoso cartel de Hollywood en la cima del monte Lee.
Y para mejorar la noticia, nos dicen que es un Festival PRESENCIAL, con lo que nos han invitado a asistir entre los días 9 y 12 de Septiembre a formar parte de su Festival.
Queremos agradecer con el corazón en la mano a todos los miembros del jurado del Festival y a todos los miembros organizadores por esta oportunidad de poder formar parte de sus trece años de recorrido y poder ver en el cine Burbank AMC 16 Theatre nuestra película en su fiesta del cine.
¡¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO, NOS VAMOS A HOLLYWOOD!!!!

WWW.BURBANKFILMFEST.ORG