Teresa Ferrer gana el Premio «Best Lead Actress Award» por su papel de ‘Irina’ en el ‘Golden Bridge Istanbul Short Film Festival’

Hoy tenemos que darle una merecidísima ENHORABUENA a una persona muy especial de nuestro equipo. ¡Teresa Ferrer se ha llevado el PREMIO A «BEST LEAD ACTRESS AWARD» (PREMIO A MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA) por su increíble papel de ‘Irina’ en «Sergi & Irina» en el ‘Golden Bridge Istanbul Short Film Festival’ en Turquía!
Teresa Ferrer, actriz y cantante gaditana, es un talento que no conoce límites, una profesional como la copa de un pino que trabaja sus papeles desde la verdad, la honestidad, la inteligencia emocional y la humildad, con quien trabajar es además de fácil, un placer y toda una experiencia, siendo disciplinada a la vez que divertida, directa, llena de duende, resoluta y poseedora de una preciosa voz versátil y sin barreras.
Hasta la fecha Tere lleva en su palmarés numerosos Premios y Nominaciones como el Premio Teatro Musical -PTM- a la «Mejor Interpretación Destacada Femenina» por su participación en “El Médico, el Musical” en 2019.
Por su papel de ‘Irina’ en «Sergi & Irina», Tere se ha llevado los siguientes Premios y Nominaciones:

– Nominación a «Mejor Actriz» en el ‘Festival de Cine de Granada – Premios Lorca’ en octubre de 2020.

– Premio a «Best Actress» y «Best Duo» en los ‘Actors Awards’ de Los Angeles, California, EEUU, en enero de 2021.

– Premio a «Best Actress» en el ‘World Premiere Film Awards’ de Los Angeles, California, EEUU, en enero de 2021.

– Nominación «Best Actress In A Leading Role» en el ‘Lonely Wolf: London International Film Festival’ en marzo de 2021.

– Nominación a «Best Actress In A Leading Role» en el ‘Festival FILMHAUS’ de Berlín en junio de 2021.

Además, Tere ha participado en en numerosos Musicales como “Priscilla Reina Del Desierto” (Diva y Marion), “Marta Tiene Un Marcapasos” (Alternante y cover de Rocío, Marta y Belén), “El Último Jinete” (Ensemble y cover de Lady Laura), «Hair” (Ensemble y cover de Sheila),«West Side Story» (Rosalía y cover de María) y cantante acompañante del conocido Actor y Cantante Daniel Diges en varios conciertos. También ha formado parte del programa televisivo «La Voz» (2019) y “El Médico, el Musical” (Cover de Mary Cullen) y recientemente ha participado en espectáculos como «¿Quién Mató a Sherlock Holmes?», «Burlas de amor de Doña Barroco” y actualmente forma parte del elenco de «La Función Que Sale Mal».
¡¡¡¡ENHORABUENA TERE, TE LO MERECES!!!!